¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Guty Carrera?

La expareja del modelo escribió varias líneas tras la separación del 'Potro' que niega supuesta infidelidad

Alejandra Baigorria puso punto final a su relación con Guty. Foto: Onda Cero

A pocos días de haber anunciado su separación por una supuesta infidelidad, Alejandra Baigorria hizo uso de sus cuentas en redes sociales para referirse a quien defendiera mientras mantenían una realción sentimental.

Como se recuerda, el 'Potro' Guty Carrera fue señalado por haber sido infiel a la rubia modelo, aunque él hasta el momento no lo ha afirmado. En recientes declaraciones, Guty fue criticado por no ser claro al descartar cualquier rumor de infidelidad en su fenecida relación.

Según una modelo, el ex chico reality  le habría enviado videos subidos de tono y habría afirmado que su relación con Alejandra correspondía a una 'invención' propia del trajín de su trabajo como parte de la farándula.

Tras esto, Baigorria puso punto final a la relación que sostenía con Guty Carrera y esta mañana a través de su cuenta en Twitter publicó este mensaje en alusión a lo recientemente sucedido:

"Los errores sirven para aprender y no volverlos a repetir! En nuestra conciencia está lo que hemos hecho! #NoseMientanAsimismos!! Buen domingo", apuntó. 

Relacionadas