Alejandra Baigorria le mandó este mensaje a Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren

Alejandra y Mario se lanzaron fuertes dardos durante el duelo de hip hop

“Ni con tu chibola, me dejaste de pensar”, fue lo que Alejandra Baigorria le dijo a Mario Irivarren en alusión a Ivana Yturbe en duelo de hip hop. Estos comentarios generaron la sorpresa de todos los competidores de ‘Esto es guerra’. ¿Ivana se molestará por los dardos de Alejandra a Mario?

[VIDEO: ¿Cómo es la relación de Alejandra Baigorria y Mario Irivarren en la actualidad]

Para evitar la incomodidad de Ivana Yturbe, Alejandra Baigorria le envió un claro mensaje sobre su actual relación con Mario Irivarren

“Ella tiene que entender que esto es un juego. Mario también me dice muchas cosas que podrían molestarme a mí y a mi familia. Pero es un juego. Sé que él la ama, que se quieren mucho y respeto mucho esa relación”, indicó Alejandra. 

Mario Irivarren no se quedó atrás pues se burló del supuesto “novio fantasma” de Alejandra Baigorria. Además, se refirió a su soltería. Alejandra, fiel a su estilo, respondió con todo. 

“Lo dijo otro canal porque como no tienen ninguna noticia mía, decidieron a ver mi Instagram. Han estado mirando mis publicaciones. Dicen que me estoy imaginando un enamorado. Tengo un enamorado fantasma pues (risas) Me da risa de verdad. Si salgo por qué salgo, si no salgo, por qué no salgo”, manifestó Alejandra a América Espectáculos. 

 

Relacionadas