Alejandra Baigorria le manda fuerte mensaje a productor de EEG tras polémica

Alejandra Baigorria se dirigió a José Luis Peña por no haberla elegido como 'retadora'

Alejandra Baigorria se niega a ser 'guerrera' (Foto: Captura América TV)

Alejandra Baigorria está furiosa por su pase al equipo de los 'guerreros', al final de la emisión de 'Esto es guerra' la rubia evidenció su malestar con Mario Irivarren pues no se opuso a su cambio de equipo.

Sin embargo, 'Ale' desató toda su furia contra José Luis Peña y sostuvo que le parece increíble que él optara por Rosángela Espinoza antes de elegirla como 'retadora'. 

“Estoy sorprendida por Pepe Lucho, porque en realidad no entiendo cómo puede elegir a Rosángela primero, antes que, a mí, antes de la persona que nunca le va a fallar. Si hay una persona que nunca le va a fallar y siempre va a dar su compromiso con él y con el trabajo soy yo y él lo sabe”, dijo la rubia. 

Alejandra Baigorria dejó en claro que el único perjudicado con el pasar del tiempo será 'Pepe Lucho' y que pronto estas malas decisiones le pasarán factura.

Quien se mostró molesta con la actitud de 'Ale' fue Rosángela Espinoza, quien tildó a la rubia de 'niña engreída' y le pidió que acepte su pase al equipo de los 'guerreros' como una buena competidora.

LEE MÁS: Rafael Cardozo venció a Nicola Porcella y se jacta así de su triunfo

LEE MÁS: Alejandra Baigorria se niega a ser 'guerrera' y manda contundente mensaje

Relacionadas