Alejandra Baigorria lanza calendario para el 2018

Alejandra Baigorria busca empoderar a las mujeres con este nuevo proyecto

Alejandra Baigorria busca empoderar a las mujeres con este nuevo proyecto

Incansable. Alejandra Baigorria no deja de sorprendernos, esta vez la 'Rubia de Gamarra' busca cerrar este año exitosamente con el lanzamiento de su calendario 2018, un proyecto diferente que busca enviar un valioso mensaje de empoderamiento para todas la mujeres. 

"Es un calendario totalmente diferente, es un calendario en el que se muestra el empoderamiento de la mujer, en vestidos bastante cerrados, bastante cuidados. Es un calendario con otro mensaje, con otro vestuario y con otras poses", contó Alejandra Baigorria quien busca marcar la diferencia con las publicaciones de este tipo. 

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria hizo esta confesión sobre Rafael Cardozo

Como se recuerda, en el pasado la bella rubia ha protagonizado sensuales portadas para una publicación masculina. Por otro lado, Alejandra Baigorria dejó de lado las publicaciones en redes sociales donde constantemente jugaba con la existencia de un 'galán' y aseguró que su próxima relación la mantendrá lejos del ojo público.

A la par con este proyecto, Alejandra Baigorria supera con tenacidad la lesión que sufrió en el tobillo y se prepara para ser parte de la gran final de Esto es Guerra, esto después de ser salvada de la sentencia por Yaco Eskenazi

Relacionadas