Alejandra Baigorria habló tras su “venganza” a Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria hizo pasar incómodo momento a Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria habló tras su “venganza” a Ignacio Baladán

¿Llegó la hora de su venganza? La noche del jueves, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán protagonizaron un incómodo momento durante una de las competencias de ‘Esto es Guerra’. Y es que la empresaria de Gamarra ensució al uruguayo durante ‘Cocinando la respuesta’. 

“No es nada personal, es parte del juego, la chacota de la gente. Vengo a divertirme, si a alguien le molesta, qué pena”, dijo Alejandra a América Espectáculos. La ‘guerrera’ descartó que haya sido una venganza. 

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán perdió en juego de EEG y esto pasó 

“No tengo la necesidad. Lamentablemente, me tocó jugar con él. No tengo problema”, comentó Alejandra, quien, pese a todo, considera a Ignacio como “un buen chico”. 

“No tengo nada contra él, me parece un buen chico, pero hay cosas que… Es lo que toca, es parte del juego”, sostuvo Alejandra

Recordemos que cuando Ignacio Baladán volvió a 'Esto es Guerra', Alejandra puso cara de pocos amigos y dijo que esperaba unas disculpas de parte del uruguayo tras el confuso triángulo amoros que protagonizaron. Al ser consultada si habló con el uruguayo sobre el mencionado momento, Baigorria dijo que no y que tampoco recibió las disculpas del caso. 

 

 

Relacionadas