Alejandra Baigorria habló por primera vez de su nuevo galán

Alejandra Baigorria fue vista con un atractivo hombre durante un concierto 

Alejandra Baigorria trató de tener en reserva la identidad de su nuevo galán, pero fue captada por algunas cámaras de televisión. Debido a ello, la empresaria quiso hablar acerca de su actual situación sentimental. 

Alejandra contó que está “feliz” en su relación con un empresario de aproximadamente 35 años. La rubia aseguró que su pareja no está interesada en aparecer ante cámaras por lo que desea cuidar su romance. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria presentó a su hermana menor Thamara

“Él es una persona que no es del medio y no le interesa nada del medio. No tengo la necesidad de exponer”, dijo la competidora de 'Esto es Guerra'.

Asimismo, sostuvo que ante su pareja se sintió “incómoda” ante el asedio de la prensa la noche del sábado en el concierto ‘Barrio latino’. 

“De todas maneras, le incomoda. Hay que ver si a una persona que no es del medio, se le puede tomar fotos. Ni si quiera pongo fotos en mi Instagram. A nosotros nada nos afecta, pero igual hay gente que va con otras intenciones. Él lo entiende. Lo quiero tener en mi mundo y no tengo interés de hacerlo público”, añadió Alejandra, quien informó que no volverá a exponer su vida privada. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria 'ubicó' a Patricio Parodi por comentario fuera de lugar

“Mientras menos yo lo exponga, es mejor, quiero cuidar mi relación. Estoy contenta y tranquila”, concluyó Alejandra.

Relacionadas