Alejandra Baigorria habló de ‘ampay’ de Mario Hart y Melissa Loza

La rubia será parte de ‘Los leones’

Tras ser enviada al equipo de ‘Los leones’, Alejandra Baigorria aseguró no tener ningún problema con Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues solo está dedicada en la competencia. 

“Me tocó ‘Los leones’ y voy a lucharla con todo. Es una de las características más resaltantes que tengo. Conmigo no hay problema. Para mí, todos son iguales, compañeros de trabajo”, declaró Alejandra a América Espectáculos. 

Asimismo, fue consultada sobre la reciente vinculación de Mario Hart con Melissa Loza. Y es que Alejandra afirmó que entre los ‘guerreros’ solo existe una gran amistad, pues el piloto está feliz con Korina Rivadeneira. 

“No creo, eso está demás. Mario y Korina están en una relación bonita. Está de más meter esa cizaña cuando Melissa y Mario solo son amigos. No deberían molestar así a Mario y a Korina”, enfatizó Alejandra. 

Por otro lado, Alejandra tomó con humor las bromas que hizo el ‘Tribunal’ sobre los temas en común que tiene con Melissa Loza, en clara alusión a Guty Carrera. 

“Las dos tuvimos un pequeño error en nuestras vidas y eso es lo único”, aseguró Alejandra. En otro momento, se refirió a Krayg Peña, cuyo ingreso a EEG generó más de una incomodidad entre sus compañeros. 

“Como dijo Krayg, a mí no me interesa nada porque vengo a competir. Al final va a ganar amigos porque es una buena persona”, añadió Alejandra

 

Relacionadas