Alejandra Baigorria: “Fabio Agostini es un infantil”

Alejandra Baigorria no toleró que Fabio Agostini la llamara bicho

Alejandra Baigorria no toleró que Fabio Agostini la llamara bicho

¿Ya no lo pasa ni con agua? El comportamiento de Fabio Agostini le dejó un mal sabor de boca a Alejandra Baigorria y es que la ‘guerrera’ no entiende por qué el español la llamó “bicho” durante la reciente emisión de ‘Esto es Guerra’. 

“Es un niño, un bebé. Opino de la reacción que tuvo conmigo al decirme bicho, me pareció infantil. Lo demás, que pase con su vida, no sé, así que no te podría decir”, declaró Alejandra

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña troleó a Fabio Agostini y desató la risa de todos

Al ser consultada sobre si tendría una tregua con Fabio, Alejandra se mostró firme en su respuesta. “No le quito la amistad a nadie, pero no me olvido de las cosas. No me molesto, pero no me olvido”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas se muestra cariñosa con conocido periodista deportivo

Por otro lado, Alejandra expresó sus mejores deseos para su amigo Michael Succar, quien se luce muy enamorado de la actriz Anahí de Cárdenas en redes sociales. 

“Michael es un amigo mío de la infancia. Nunca tuvimos nada. Lo quiero mucho, lo conozco de niños. Si está feliz, bien. Anahí me parece una súper chica, que sean felices. Cuando hay amor, todo es bueno, les deseo lo mejor”, dijo Alejandra.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria compartió revelador video, ¿con su enamorado? 

¿Cómo le va a Alejandra en el amor? “Es el fantasma del que todos hablan. Cuando tenga mi pareja firme, la expondré, mientras tanto estoy bien así”, indicó la participante de Esto es Guerra’.

 

Relacionadas