Alejandra Baigorria: “Estoy feliz con Guty Carrera”

Como se sabe, los modelos están saliendo desde hace varias semanas

Alejandra Baigorria y Guty Carrera
Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Es otra. Alejandra Baigorria se siente muy feliz con el modelo Guty Carrera, con quien sale desde hace varias semanas. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ dio detalles de su relación con el hijo de Edith Tapia, que podría acompañarla durante la carrera ‘Caminos del Inca’ en la que Alejandra participa junto a su padre. 

“No sé si estará conmigo en alguna etapa de la ruta, pero estoy feliz con Guty. Vivo una etapa bonita, que nunca creí que llegaría. Fue casual. Hay que disfrutar el momento. Todo despacio. Lo que comienza lento, dura bastante. ¿Si mi papá lo conoce? Aún no”, dijo la ex de Mario Hart a Trome. 

Y es que parece que Alejandra Baigorria decidió darle un giro a su vida amorosa, por lo que ahora solo se deja llevar por los momentos. Además, reveló que Guty Carrera es “el hombre que busqué”. 

“Es el prototipo de hombre que busqué, me encantan los hombres con barba. Él me aconseja mucho, es cariñoso, detallista. Me abre la puerta del carro, no me permite pagar la cuenta del restaurante, ni siquiera pagar la propina (risas)”, agregó Alejandra Baigorria.

Esta semana, Alejandra Baigorria y su ex Mario Hart fueron las nuevas víctimas de la delincuencia, pue sun grupo de ladrones saqueó una de sus tiendas ubicada en Chorillos. 

 

Relacionadas