Alejandra Baigorria desmintió así información sobre supuesto galán

Alejandra Baigorria se burló de los titulares que generó una nota de conocido programa de espectáculos

Alejandra Baigorria desmintió así información sobre supuesto galán

Tremenda patinada. Cuando algunos medios de comunicación pensaron que tendrían la ‘bomba’ por haber captado a Alejandra Baigorria con un supuesto galán en la celebración de su cumpleaños, la competidora de ‘Esto es Guerra’ les dio una mala noticia. 

Y es que el hombre, a quien un programa tildó de ser el nuevo pretendiente de Alejandra, resultó ser nada más que su tío. Baigorria desmintió la información que algunos espacios de espectáculos difundieron sobre su vida sentimental ¿Cómo lo tomó?

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué sintió Alejandra Baigorria al volver a ver a Ignacio Baladán en EEG

“No, me da risa. Las imágenes las han cambiado totalmente. En una dicen que no pagó la cuenta y era mi tío (risas) el hermano de mi mamá que es joven. Nos hemos matado de risa con mi tío. Todos los demás son mis amigos. Hacen una nota donde no hay nada. Que hagan bien su chamba porque (el galán) no estaba ahí. Mentira (risas)”, expresó Alejandra. 

Por otro lado, Alejandra comentó acerca del ingreso de Flavia Laos a ‘Esto es Guerra’. La integrante de ‘Los leones’ aseguró tener una buena relación con la ‘amiguísima’ de Patricio Parodi.  

“Sí claro, por qué no. Me parece una buena chica. Vamos a ver que tal le va”, declaró Alejandra

No solo Rosángela Espinoza se emocionó por el regreso de Krayg Peña a ‘Esto es Guerra’, sino también Alejandra Baigorria. La rubia de Gamarra dijo sentirse muy feliz de volver a ver al venezolano en el programa juvenil. 

 

Relacionadas