Alejandra Baigorria defiende a padre de Mario Hart

Alejandra Baigorria respaldó a Mario Hart Potesta luego de ser acusado de extorsión por Eduardo Sevilla, Jefe de Migraciones 

Alejandra Baigorria defiende a padre de Mario Hart

Alejandra Baigorria aseguró que conoce desde hace mucho tiempo a Mario Hart Potesta, padre de Mario Hart, es por ello que no dudó en pronunciarse sobre la polémica que envuelve a su ex suegro. Y es que Eduardo Sevilla, Jefe de Migraciones, acusó a Hart Postestá de extorsión. 

“Lo conozco desde hace muchos años, a toda la familia. Tengo el mejor concepto. Siempre fue una familia correcta, siempre fue un señor correcto, siempre recibía buenos consejos, siempre me ayudaba en lo que podía y se preocupa mucho por su hijo. No sé qué ha pasado, pero sé que en algún momento va haber una aclaración”, precisó Alejandra Baigorria a América Espectáculos. 

[Papá de Mario Hart reveló los verdaderos mensajes que le envió a Jefe de Migraciones]

Alejandra también se refirió a las supuestas conversaciones en las que el papá de Mario Hart le pide a Eduardo Sevilla investigar el caso de Krayg Peña con el fin de  deportar al venezolano de nuestro país. 

“Si de repente metió la pata, fue por querer ayudar a la novia de su hijo. No creo que haya una mala intención, para mí es un hombre correcto y que ama a sus hijos. Un buen papá. Conmigo siempre fue una buena persona”, añadió Alejandra

[Krayg Peña calificó así los mensajes que padre de Mario Hart habrían enviado a Jefe de Migraciones]

Asimismo, la participante de ‘Esto es Guerra’ lamentó la situación actual de Krayg Peña pues tiene una gran amistad con el modelo. 

“Me da muchísima pena, para mí Krayg es una gran persona, pero lo veo tranquilo, con la cabeza en alto. Siento que las leyes podrían estar siendo un poco drásticas”, expresó Alejandra. 

Por otro lado, Alejandra aseguró que Korina Rivadeneira no está bien asesorada y es que su tema migratorio se complica cada día más. Para Baigorria, los abogados de Rivadeneira “no están jugando un buen papel”.  

“Que para mí, el error lo han tenido los abogados, creo que no han sido buenos. La posición de Korina ya no está bien, tampoco digo que esté bien la posición de Migraciones. Siento que los abogados no están haciendo las cosas bien (…) Hay una mala estrategia”, concluyó Alejandra.

Relacionadas