Alejandra Baigorria defiende así a su madre por supuesto escándalo de agresión

La rubia aclaró algunos sucesos sobre su familia

Alejandra Baigorria defiende así a su madre por supuesto escándalo de agresión

La semana pasada, algunos medios informaron que Alejandra Baigorria estaría involucrada en un nuevo escándalo tras la difusión de unos audios en los que se escucha a una mujer pidiendo auxilio. Se especula que Verónica Alcalá, madre de Alejandra, fue denunciada por atacar a un vigilante en la Victoria. Debido a ello, la ‘guerrera’ salió en defensa de su madre. 

“Tratan de usar mi apellida para decir que tengo que ver y dejar mal mi imagen. Que quede claro que no tengo nada que ver. Mi apellido es mi apellido que lo pueden tener muchas personas”, aseguró Alejandra Baigorria.  

Al ser consultada sobre si su madre estaría involucrada en el presunto escándalo, Alejandra aclaró: “Para nada. Todos estamos bien. El que no la debe, no la teme. Simplemente que todas las familias tenemos problemas y nadie tiene por qué enterarse”. 

Los rumores se acrecentaron luego que Alejandra dejara entrever que se vendrían momentos difíciles para su familia tras su saludo por el Día de la madre. La participante de ‘Esto es guerra’ señaló que su publicación no tiene nada que ver con los mencionados audios. 

 

 

“No tienen nada que ver. Es un tema personal entre mi mamá y yo. Si pongo un mensaje de aliento hacia mi mamá es porque en algún momento tuvimos un distanciamiento y ahora hemos retomado esa amistad y cariño”, indicó Alejandra

Finalmente, Alejandra Baigorria reiteró que el audio “no tiene nada que ver ni conmigo, ni con mi papá, ni con mi mamá. Dejen de especular cosas”. 

 

Relacionadas