Alejandra Baigorria defendió a su madre de críticas por vender ropa en la calle

Alejandra Baigorria expresó su incomodidad por los comentarios negativos que recibió Verónica Alcalá

Alejandra Baigorria defendió a su madre de críticas por vender ropa en la calle

El último lunes, un programa de espectáculos difundió un video de Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, vendiendo ropa en las calles de Gamarra. Ante ello, algunos usuarios de redes sociales criticaron a la progenitora de Baigorria y a la misma empresaria. ¿Cómo tomó Alejandra las imágenes y los comentarios de sus detractores?

“Salió a vender, estoy orgullosísima de ella, es la mejor madre, trabaja conmigo. ¿Cuál es el problema? En redes sociales nos apoyan. Han dicho que lo que han hecho es un reportaje desatinado. No hay nada de malo”, expresó Alejandra

[Alejandra Baigorria y su madre protagonizaron emotivo momento]

En las imágenes, se ve cómo personal de serenazgo le pide a Verónica Alcalá retirarse con su mercadería ¿Qué pasó realmente? Alejandra explicó que todo “fue normal”. Asimismo, señaló que no tiene por qué vergüenza de lo ocurrido pues “el trabajo dignifica”. 

Alejandra reveló que su madre Verónica Alcalá se puso triste al ver el reportaje que difundió un conocido programa de espectáculos. 

“Ahora estaba triste, me dice que por qué hacen esto, me dio pena porque trabaja dignamente y me quieren poner como la mala. Que seamos rubias, que trabaje en televisión, no significa que seamos personas adineradas”, enfatizó Alejandra, quien considera del canal que emitió el video de su madre “tiene algo contra mí”. 

 

Relacionadas