Alejandra Baigorria defendió a Mario Hart tras declaraciones de Leslie Shaw

La empresaria de Gamarra desmintió a la cantante luego que esta tildara de “frío y calculador” al piloto

Ella lo conoce más que nadie. Enterada de las polémicas declaraciones que hizo Leslie Shaw sobre Mario Hart, a quien llamó “frío y calculador”, Alejandra Baigorria salió a defender a su ex pareja, pues los casi 6 años de relación no fueron en vano. 

“(Mario Hart) Es una persona seca, pero que sea frío y calculador, al menos nunca he gozado de eso. Le falta madurar un poco más en el tema del amor (…) No me parece una mala persona. Me parece una persona buena. Sí, se ha equivocado pero de ahí a que sea una mala persona, no”, declaró Alejandra a América Espectáculos. 

Y es que para Alejandra, Mario sí se ha visto afectado por las declaraciones de Leslie Shaw en ‘El Gran Show’. La empresaria de Gamarra contó que Mario “es una persona que muestra mucha fortaleza pero en el fondo le afectan las cosas”. Asimismo, señaló que en su momento, apoyó a Leslie Shaw cuando sufrió una infidelidad de parte del piloto. 

Por otro lado, Alejandra señaló que no cree que exista algo entre Korina Rivadeneira y Mario Hart. “Si los dos quieren disfrutar. Cuando uno está soltero puede hacer lo que quiera”. 

Sobre el ‘ampay’ de Leslie y ‘Coto’ Hernández, Alejandra elogió al costarricense y negó haber tenido “algo” con él. “Es un chico extraordinario, buena persona. Se les ha visto cariñosos y de repente le causa celos al ‘chato’ (Mario Hart) Se nos vinculó en un tiempo pero nunca hubo más”. 

 

Relacionadas