Alejandra Baigorria: Darlene Rosas le expresó su apoyo tras salida de programa

La modelo se solidarizó con la empresaria de Gamarra tras su separación de conocido espacio de espectáculos

Alejandra Baigorria y Darlene Rosas

Luego de que Alejandra Baigorria diera a conocer que fue separada de un conocido programa de espectáculos, sus fanáticos y amigos no dejaron de expresarle su apoyo. Ese es el caso de la modelo y actriz Darlene Rosas, con quien Alejandra compartió cuando era parte de un reality juvenil.

“Ale, si esta puertita se cierra es para que venga algo mucho mejor. Tú siempre has demostrado lo luchadora que eres. Adelante…”, escribió Darlene Rosas en su cuenta de Twitter. 

Los fans de Alejandra no dudaron en dar RT al tuit de Darlene, pues están seguros que la empresaria de Gamarra tendrá otras propuestas televisivas. Y aunque muchos desean volver a ver a Alejandra en algún programa, la rubia solo desea concentrarse en el rally Caminos del Inca. 

Este viernes, Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al anunciar que fue separada del programa al que pertenecía. La rubia dijo que quedó “impactada” con esta noticia, pues hasta hace unos días, había recibido la información que continuaría en el mencionado espacio ¿Qué habrá pasado?

Relacionadas