Alejandra Baigorria compartió revelador video, ¿con su enamorado?

Alejandra Baigorria despertó miles de sospechas con este video ¿Quién es él? 

Alejandra Baigorria despertó miles de sospechas con este video ¿Quién es él?

Alejandra Baigorria sí que sabe causar revuelo en Instagram y es que, esta vez, la rubia compartió un revelador video en el que “alguien” le acaricia el rostro ¿Será su actual pareja

En las imágenes publicadas en Instagram Stories, se ve el rostro de Alejandra sonriendo mientras que una mano acaricia su cara. Además, se escucha de fondo el tema ‘Como le hago’ de Ezio Oliva’. Pero eso no es todo, el video también está acompañado de una imagen de dos corazones. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le dio este consejo a Alejandra Baigorria sobre Génesis Arjona

La pregunta del millón es: ¿quién le acaricia el rostro a Alejandra Baigorria? ¿Será su nueva pareja? En las últimas semanas, la participante de ‘Esto es Guerra’ ha publicado varios mensajes románticos, pero sin dar mayores detalles. Incluso, en entrevista a América Espectáculos, la ‘guerrera’ aseguró estar soltera. ¿Entonces?

¿Cuál es la situación actual de Alejandra Baigorria? Cabe indicar que en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, Rafael Cardozo llamó “solteronas” a Alejandra, Michelle y Melissa Loza, hecho que incomodó a más de una. 

 

Relacionadas