Alberto Barros cuenta lo que será su concierto de esta noche en Lima

El cantautor, productor y director musical colombiano presentará su nuevo disco

Alberto Barros, cantautor, productor y director musical colombiano, se presentará esta noche en nuestra ciudad para hacer bailar a todo su público con un nuevo disco llamado ‘Tributo a la Cumbia Colombiana 4’. 

En entrevista con Americanoticias.pe, el artista presentó a todo su equipo de músicos con los que hará bailar este viernes 17 al respetable peruano en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Barros compartirá escenario con artistas nacionales como Josimar y su Yambú, Bareto y Armonía 10. 

Asimismo, Alberto Barros informó que también se presentará en el Festival del Callao este 29 de agosto en el Estadio Miguel Grau. 

Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del maestro Alberto Barros contará con temas clásicos de la cumbia, con nuevas versiones y arreglos musicales, como ‘Carola’, ‘La Revancha’, ‘Tabaco y Ron’, ‘El Ciclón" entre otros. 

Las entradas para asistir al show de Alberto Barros esta noche en el C.C Scencia de La Molina están a la venta en Teleticket. 

 

Etiquetas:

Relacionadas