Alan Rickman: el emotivo mensaje de Emma Watson al fallecido actor de Harry Potter

A través de su cuenta en Facebook, la actriz escribió unas palabras al recordado profesor Snape. 

Emma Watson y Alan Rickman compartieron roles en la saga de Harry Potter
Emma Watson y Alan Rickman compartieron roles en la saga de Harry Potter

La noticia de la muerte del actor británico Alan Rickman, conocido por su papel del profesor Severus Snape en la saga Harry Potter, ha entristecido al mundo del espectáculo internacional.

Es por ello que Emma Watson, actriz que dio vida a Hermione Granger en la película, le dedicó un post a través de su cuenta en Facebook.

[LEE: Harry Potter: murió Alan Rickman, actor que dio vida al profesor Snape]

"Estoy muy triste de enterarme acerca de lo de Alan (Rickman) hoy. Me siento afortunada de haber trabajado y compartido tiempo con tan especial hombre y actor. Realmente extraño nuestras conversaciones. Descansa en paz Alan. Te amamos", escribió Emma Watson.

 

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

La publicación cuenta con más de un millón de "me gusta" y más de 30 mil "compartidos", así como miles de comentarios de seguidores que recordaron famosas frases del profesor Snape en Harry Potter.

[LEE: Alan Rickman: su carrera actoral más allá de su rol como Severus Snape]

Como se recuerda, la familia del actor que destacó además en el teatro, confirmó su muerte a los 69 años de edad luego de varios meses de lucha contra el cáncer. 

 

Relacionadas