Aladino: Disney lanza el nuevo tráiler de la cinta con Will Smith

‘Aladino’ se estrenará el 24 de mayo

Nuevo tráiler de 'Aladino'. Video: Disney

Este martes, Disney lanzó un nuevo tráiler de ‘Aladino’, la cinta protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith. Mediante las redes sociales de la factoría, se aprecia un adelanto más extendido de lo que será la cinta del famoso clásico. 

Aladdín’ o ‘Aladino’ es una de las películas más esperadas del 2019. En este nuevo tráiler, se ve la aventura que tendrá el personaje de Mena Massoud, además, de cómo conocerá al Genio, interpretado por Will Smith. Asimismo, muestra un romántico momento de la historia de amor con Jazmín, papel de Naomi Scott. 

La cinta está dirigida por Guy Ritchie y, de acuerdo a la publicación de Disney, se estrenará el próximo 24 de mayo. ‘Aladdin’ mezclará la trama del clásico original con historias de ‘Las mil y una noches’ y ‘El ladrón de Bagdad’, pero en la versión live action. 

El primer avance de ‘Aladdín’ se estrenó durante la emisión del Super Bowl en febrero pasado. Tras el lanzamiento, Will Smith se convirtió en tendencia por su caracterización como ‘El Genio’.  

 

Relacionadas