Al Fondo Hay Sitio: La verdad sobre el posible regreso de Grace a la serie

En una de las recientes escenas, se dejó a entrever que Grace no estaría contenta con Ariana 

Al Fondo Hay Sitio: La verdad sobre el posible regreso de Grace
Al Fondo Hay Sitio: La verdad sobre el posible regreso de Grace

Tras la comentada escena de los truenos que se escucharon cuando los Gonzales recordaban el primer año de la muerte de Grace, se especuló mucho sobre el posible regreso del personaje de Mayra Couto a 'Al Fondo Hay Sitio'.

Y es que todo parece indicar que el alma de la joven no estaría contenta con la relación de Nicolás (Andrés Wiese) y Ariana (Gisela Ponce de León). 

¿Qué fue lo que dijo la propia Mayra Couto? La actriz se refirió a estas escenas que han generado infinidad de comentarios en redes sociales. Sin embargo, negó que su querido personaje regrese. 

“No tengo ningún acercamiento con la producción, solo de amistad. No voy a estar en ‘Al fondo hay sitio’… sé que emitieron una escena recordando el primer año del fallecimiento de ‘Grace’ y hasta hubo truenos, eso me divierte mucho”, declaró al diario Trome. 

Pero no todo fue malo, Mayra sostuvo que no le molestaría regresar al menos en un sueño.

“Creo que la gente sigue queriendo al personaje ¿Si regresaría en un sueño?, pues estaría contentísima, pero no me han convocado para nada. Entiendo el cariño del público, espero no haberlos decepcionado con mi salida”, agregó. 

 

Relacionadas