Al Fondo Hay Sitio: Tula Rodríguez se luce en redes con Charo y Reyna

La actriz que interpreta a Dora, la tercera mujer de Lucho Gonzales, compartió una simpática imagen de las grabaciones

Tula Rodríguez. Foto: Twitter

Dora Hilasaca mostró su verdadera personalidad en los recientes capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que el personaje de Tula Rodríguez se burló del estado de salud de Reyna Pachas (Tatiana Astengo) que sufrió una parálisis facial tras enterarse que fue estafada con los 100 dólares que recibió de Miguel Ignacio (Sergio Galliani).

Pero en la vida real, Tula y Tatiana Astengo se llevan de maravilla. Precisamente, la popular Dora compartió una simpática foto no solo con Reyna, sino también con la noble ‘Charito’ (Mónica Sánchez). 

“Las 3 familias de Lucho Gonzales”, escribió Tula en Twitter junto a una foto en la que aparece con Reyna y Charo durante las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Como se sabe, Dora Hilasaca apareció en la casa de los Gonzales asegurando ser la pareja de Lucho, pero eso no fue todo. La yunguyana presentó a ‘Luchito’, el último hijo del mayor de los Gonzales. El personaje de Tula se dejó ver como una indefensa mujer que solo busca lo que le pertenece a su hijo, sin embargo, tiene malas intenciones para con Reyna. 

 

Relacionadas