Al Fondo Hay Sitio: los tres posibles finales según los televidentes

Esta noche, la sexta temporada llegará a su final en una edición de dos horas

Al Fondo Hay Sitio: los tres posibles finales según los televidentes

Nadie sabe cuál será el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero los usuarios y televidentes empiezan a especular sobre el esperado desenlace. Muchos se preguntan si Fernanda (Nataniel Sánchez) y Joel (Erick Elera) podrán, por fin, ser felices. 

Mientras que otros se refieren al futuro de Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) Y es que después del intercambio de palabras de los Gonzales con Rubí (Anahí de Cárdenas) algunos aseguran que la joven podría vengarse de Grace. 

A continuación presentamos algunos supuestos finales que están circulando en las redes sociales.

IMPIDEN LA BODA DE JOEL Y FERNANDA


Al ver el adelanto del final de temporada, los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ dieron a conocer sus versiones sobre la esperada boda de Joel y Fernanda. Un matrimonio que podría ser impedido por Cayetana (Alessandra Denegri) pues, según los televidentes, la ‘Chamaquita’ no habría podido superar su ruptura con el popular ‘Niño con cara de pez’ y estaría decidida a conseguir su amor sea como sea ¿Cómo? Secuestrando a la denominada ‘novia de Chucky’. 

 

(Referencial)

 

 

MUERTE DE GRACE
Luego de la fulminante mirada que Rubí les lanzó a los Gonzáles, los fanáticos comentaron que probablemente la guapa joven desate su ira en Grace durante la boda de Fernanda y Joel. Algunos aseguran que la popular ‘Innombrable’ podría llegar a asesinar a la hija de Charo. 

 

 

[FOTOS: Sergio Galliani adelantó final de 'Al Fondo Hay Sitio']

 

Respecto a Frances Maldini (Ivonne Frayssinet) Carlos Cabrera (Orlando Fundichely)

El ‘doctorcito’ se entera de lo que hizo Francesca y decide romper con ella. Asimismo, la sensual Morgana Centurión se encarga de hablar con los médicos alemanes para que le den una nueva oportunidad a Carlos. Morgana y Carlos viajan juntos a Alemania y Francesca queda totalmente desconsolada. 

[VIDEO: Orlando Fundichely confirmó salida de 'Al Fondo Hay Sitio']

 

 

 

Cabe mencionar que estos son algunos supuestos desenlaces publicados por los televidentes y fanáticos de la serie de Efraín Aguilar. La verdad solo la sabremos hoy a las 8 de la noche en una edición especial de dos horas. 

Relacionadas