Al Fondo Hay Sitio: Tatiana Astengo se despidió así de Reina Pachas

La popular ‘Reina Pachas’ se refirió al comentado final de la serie de América Televisión

Tatiana Astengo como Reina Pachas. Fotos: Cristian Giles

Al igual que Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo expresó su pena por el anuncio del final definitivo de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz que interpreta a Reina Pachas en la serie, recordó cómo fue su primer día de grabación en los Mirtos, Lince. 

Con un conmovedor mensaje, Tatiana se despidió de Reina Pachas, uno de los personajes más divertidos e irreverentes de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Ayer 12 de setiembre nos dieron la noticia que la serie "Al fondo hay sitio" no va más. Exactamente hace 5 años un 12 de setiembre estaba grabando mi primera escena en la serie como REYNA PACHAS, todo es exacto y perfecto, se cierra un ciclo muy productivo y llena de sorpresas”, escribió Tatiana en Facebook

La actriz también agradeció al guionista Gigio Aranda, creador de su historia. “Gracias Gigio Aranda Armesto por pensar en ese personaje para mí, por entregármelo en bandeja para que lo construya con libertad. Adiós REYNA PACHAS, y gracias por acercarme a mi gente, a mí Perú”, finalizó la popular Reina. 

Como se sabe, Efraín Aguilar confirmó el final definitivo de ‘Al Fondo Hay Sitio’, serie que durante ocho años se apoderó de la sintonía y alegró a miles de familias peruanas. En diciembre, la historia de los Maldini y Gonzales llegará a su fin. 

 

 

Relacionadas