Al Fondo Hay Sitio: ¿Rubí y Claudia fueron cómplices en la desaparición de Grace?

Cabe recordar que la hija de Charo reapareció en el último capítulo de la octava temporada.  

Claudia y Rubí en 'Al Fondo Hay Sitio'

Luego de darse a conocer que Grace Gonzales (Mayra Couto) está viva, tal como se vio en el último capítulo de la séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, se ha comentado mucho sobre esta reaparición ¿Qué pasó exactamente el día del accidente que supuestamente acabó con la vida de la hija de Charo (Mónica Sánchez)?

Recordemos que tras el choque, Manolo (César Ritter) avisa a los Gonzales y Maldini sobre lo ocurrido. Fernanda (Nataniel Sánchez) y Joel (Erick Elera) son los primeros en enterarse. Luego Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Rubí (Anahí de Cárdenas). Nos detenemos un segundo.

Miguel Ignacio estaba en su camioneta con Rubí, cuando recibe la llamada. Ambos llegan al hospital, pero solo baja del carro el ex de Isabella (Karina Calmet), pues ‘La innombrable’ prefiere no salir. Al quedarse, las cámaras se centran solo en ella ¿Por qué?

A ello hay que mencionar que Rubí juró vengarse de los Gonzáles luego de que se enterara  que fue engañada por ‘La Tere’ (Magdyel Ugaz) y Don Alejo (Roberto Moll), pues los Gonzales se hicieron pasar por una productora venezolana interesada en la carrera musical de Rubí. La ambiciosa joven canceló su compromiso de matrimonio con Nicolás (Andrés Wiese) pero al darse cuenta de la mentira, lo buscó, pero este la rechazó. 

¿Acaso Rubí se vengó de los Gonzales escondiendo a Grace? 

Posteriormente, Rubí conoció a Claudia Llanos (Úrsula Boza), quien le reveló que quería vengarse de los Maldini ¿Será que Rubí y Claudia se unieron para esconder a Grace y hacer creer que murió para que los Gonzales y Maldini sufran?

[VIDEO: Reaparición de Grace remece las redes sociales]

Cabe indicar que Claudia Llanos le habría revelado a Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) que Grace estaba viva. La reaparición de la hija de Charo impactó en el último capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’. En las imágenes, Grace luce desorientada y en una silla de ruedas ¿Cuál será la verdad?

 

 

Relacionadas