Al Fondo Hay Sitio: Revive la “muerte” de Grace Gonzales

La impactante escena se presentó al final de la sexta temporada 

Mayra Couto vuelve a 'Al fondo hay sitio' con el personaje de Grace

La expectativa por conocer qué pasó realmente con Grace Gonzales (Mayra Couto) a quien todos creían muerta, sigue en aumento, luego de la reaparición de la joven en el último capítulo de la séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Es por ello que a unas semanas del esperado estreno de la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, te mostramos cómo fue la supuesta muerte de Grace, uno de los personajes más queridos de la serie de Efraín Aguilar. 

Recordemos que Grace y Nicolás (Andrés Wiese) se encontraban en un taxi rumbo a Paracas como parte de su reconciliación. Y es que el nieto de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se dio cuenta qué clase de mujer era Rubí y decidió terminar con ella. 

Posteriormente, los Gonzales y Maldini acuden al hospital para saber el estado de salud de Grace y Nicolás. Para alegría de Isabella (Karina Calmet), su hijo está fuera de peligro, pero para desgracia de Charo (Mónica Sánchez), su hija pierde la vida. Sin embargo, la 'muerte' de Grace habría sido parte de una venganza de Claudia Zapata (Úrsula Boza).

 

 

 

 

Relacionadas