Al Fondo Hay Sitio: recuerda cuál fue el final de la sexta temporada

Esta noche se estrenará la séptima temporada de la exitosa serie

En diciembre de 2014, ‘Al Fondo Hay Sitio’ mantuvo en vilo a miles de televidentes por su estremecedor final de la sexta temporada y es que muchos quedaron impactados con el desenlace de cada uno de sus personajes. 

Esta noche, por fin, se conocerá el destino de los Gonzáles y Maldini. Una de las situaciones más extremas fue el accidente de Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese)  en la carretera de la Panamericana Sur.

Cómo olvidar la malévola venganza de Cayetana (Alessandra Denegri), quien envió a sus guardaespaldas a empapar de barro a la bella Fernanda (Nataniel Sánchez). La engreída de Francesca Maldini protagonizó uno de los momentos más tristes, pues su vestido de novia quedó totalmente manchado, por lo que tuvo que lucir el estrambótico atuendo de la ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) para su boda con Joel (Erick Elera).

Y si muchos creían que Luchito (Bruno Odar) había cambiado, al parecer, se equivocaron, pues el denominado ‘Avestruz’ dejó a entrever que tendría una nueva familia. 

El embarazo de Viviana descartó cualquier tipo de reconciliación entre Charo (Mónica Sánchez) y el ‘Platanazo’ (Christian Thorsen). 

Doña Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) encontró refugio en su fiel mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) luego de haberse separado de Carlos Cabrera (Orlando Fundichely). Por otro lado, la malvada Rubí (Anahí de Cárdenas) fue en busca de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para cobrar venganza. 

Sin duda, el estreno de la séptima temporada continuará sorprendiendo a los televidentes.  

 

Relacionadas