Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué personajes se irían de la serie junto con Grace y Tito?

¿Qué pasará con la historia de los Maldini y los Gonzales?

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué personajes se irían de la serie junto con Grace y Tito?

La séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no contará con las participaciones de Grace (Mayra Couto) ni Tito (Laszlo Kovacs), ya que ambos actores confirmaron su salida de la producción de Efraín Aguilar. 

[VIDEO: Efraín Aguilar habló sobre la salida de Mayra Couto y Laszlo Kovacs]

Pero ¿qué otros actores saldrían de la serie? Recientemente, Kukuli Morante, la popular Gladys, reveló que no será parte de la nueva temporada, según el portal Peru.com.

¿Sucederá lo mismo con ‘Juelix’, personaje de Carlos Lozano? Y es que en los últimos capítulos hemos visto poco al singular wachimán de Las Lomas que inició un romance con la ocurrente Lucifer (Mónica Torres). 

Por otro lado, si Mayra Couto se va de la historia ¿con quién se quedará Nicolás (Andrés Wiese? 

[Al Fondo Hay Sitio: la noche en que Grace vio a Nicolás besando a Abigail]

El matrimonio de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) superó su primera crisis, esperemos verlos juntos en la séptima temporada. 

La incomparable Susu (Daniela Sarfati) está sintiendo ‘cositas’ por su nuevo admirador, cuyo papel recae en Jesús Neyra ¿Dejará a Bruno Picasso para irse con el apuesto joven? 

[VIDEO: ¿Daniela Sarfati se quedará en 'Al Fondo Hay Sitio']

Como se sabe, el futuro de los actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ aún es incierto, pero estamos seguros que la séptima temporada traerá más de una sorpresa. 

 

Relacionadas