Al Fondo Hay Sitio: ¿Nicolás dejará a Emilia por Grace?

El actor Andrés Wiese se refirió a los momentos tensos que vivió su personaje luego de volver a ver a Grace

Son muchas las interrogantes que han surgido tras el inesperado reencuentro de Grace y Nicolás en ‘Al Fondo Hay Sitio’ ¿Qué pasará con Emilia? ¿Acaso Nicolás dejará de lado a la rubia para irse con su esposa Grace?

América Espectáculos conversó con Andrés Wiese sobre las escenas más impactantes de esta semana en ‘Al Fondo Hay Sitio’ ¿Qué dijo el popular Nicolás?

“Uno puede prever después del encuentro que un reencuentro de esta magnitud trae mucha emoción y como actor estoy emocionalmente agotado”, explicó Andrés Wiese quien después de las grabaciones asistió a la obra ‘Full Monty’. 

Y es que Andrés Wiese es consciente que todos los fans de Grace y Nicolás esperaban con ansias este encuentro. Asimismo, sostuvo que han sido días complicados por el gran esfuerzo emocional de todos los actores. 

“Complicado. Eran escenas que la gente esperaba todo el año. Han sido días de grabación intensos. Felicito al equipo porque detrás de estas escenas hay un trabajo enorme. Espero que a la gente le guste”, declaró el popular Nicolás

¿Qué hará Nicolás ahora que sabe que Grace está viva? El actor Andrés Wiese reveló que su personaje no la tendrá fácil. 

“Llegó en un momento en el que se complica más la situación. Se viene mucha confrontación con mi personaje con el personaje de Emilia, Francesca y Grace”, contó el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

 

Relacionadas