Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué hizo Mayra Couto antes de la octava temporada?

La popular Grace Gonzales se alista para el regreso de su personaje

Mayra Couto se alista para Al Fondo Hay Sitio. Foto: Facebook
Mayra Couto se alista para Al Fondo Hay Sitio. Foto: Facebook

La actriz Mayra Couto recurre constantemente a las redes sociales para comunicarse con sus fans y darles a conocer su emoción por el esperado estreno de la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Precisamente, dio a conocer que se cambió de look antes del regreso de Grace a la serie. 

“En cambio de look. Back to Black”, escribió la popular Grace Gonzales en Facebook, es decir, la hija de Charo (Mónica Sánchez) viene con todo en esta nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’, así como los actores, cuentan los días para la llegada de la octava temporada, pues todos desean saber qué pasó con Grace Gonzales tras el accidente ¿Por qué está viva? 

 


 

En #CambiosDeLook!!!!#BackToBlack

Posted by Mayra Couto Oficial on Jueves, 11 de febrero de 2016

 

 

Recordemos que Claudia Llanos (Úrsula Boza) tendría mucho que ver en la desaparición de Grace en el inicio de la séptima temporada, en la que todos, absolutamente todos dieron por muerta al personaje de Mayra Couto. Esto originó que Nicolás (Andrés Wiese) se enamore de Ariana (Gisela Ponce de León) y posteriormente de Emilia (Carolina Cano). 

 

 

Relacionadas