Al fondo hay sitio: Paul Vega afirma que "es mejor irse ahora"

'Koky Reyes' manifestó que la serie llega a su fin en su mejor momento, cuando aún cuentan con el cariño de la gente

Paul Vega es 'Koky Reyes' en AFHS. Foto: Difusión
Paul Vega es 'Koky Reyes' en AFHS. Foto: Difusión

El anuncio del fin de la serie de televisión Al Fondo Hay Sitio a generado diversas reacciones entre el público y en especial entre los actores que dan vida a la historia que cuenta las vivencias de las familias Gonzales y Maldini.

Uno de los integrantes del barrio de 'Las Lomas', se refirió a la próxima finalización del programa. El actor Paul Vega, que interpreta a 'Koky Reyes' opinó al respecto y consideró que AFHS llega a su fin en el mejor momento.

"Estamos aprovechando los últimos meses divirtiéndonos. Tristes todos porque se termina después de 8 años", contó en entrevista con La República. Asimismo explicó que la noticia ya se conversaba "desde inicios de año". 

Vega, actor de amplia trayectoria, indicó también que "Todo tiene su ciclo y es mejor que termine bien, con el público enganchado que es lo más bonito. El público quiere a sus personajes y es mejor irnos ahora que nos siguen queriendo antes de que nos odien y quieran que nos vayamos".

Al Fondo Hay Sitio emitió el lunes 26 de setiembre uno de los capítulos más celebrados de la serie, donde los Maldini aprendieron los usos y costumbres de los Gonzales.

Relacionadas