Al Fondo Hay Sitio: ¿Patrick se convertirá en villano tras engaño de Shirley?

El actor Juan Carlos Rey de Castro habló de la comentada boda frustrada 

El actor Juan Carlos Rey de Castro se pronunció tras la exitosa escena de la frustrada boda de su personaje con Shirley (Areliz Benel). Y es que todo parece indicar que el ‘piloto churro’ podría cambiar su personalidad por el engaño de la alborada joven. 

“A mí me sorprendió que Patrick se termine enamorando, no me lo esperaba (…) Podría ser que esta desilusión haga que Patrick cambie por completo, porque él vive con el amor ideal. Si cambia se venga o se deprime”, declaró Juan Carlos, quien se encuentra participando en la obra ‘El Día de la Luna’ en el Teatro Lucía de Miraflores. 

Sobre la reciente cercanía de Patrick con Fernanda (Nataniel Sánchez) quien le contó toda la verdad, Rey de Castro dijo que: “Se están volviendo cómplices y ahora le salvó la vida. No sé qué podría pasar, pero creo que meterse con Fernanda iría en contra la personalidad de Patrick. Él jamás se metería con una mujer casada, pero quién sabe”. 

Cabe mencionar que Reina Pachas (Tatiana Astengo) está segura que la esposa de Joel (Erick Elera) contó todo con el fin de “enamorar” al pilotito, pilotito. 

 

Relacionadas