Al Fondo Hay Sitio: La ‘Monsefuana’ recibe tierno regalo

El final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue todo un éxito y Melania Urbina lo sabe

La monsefuana de 'Al Fondo Hay Sitio'
La monsefuana de 'Al Fondo Hay Sitio'

Los actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ya están de vacaciones, pero siguen recibiendo el cariño de la gente como es el caso de Melania Urbina, más conocida como ‘La monsefuana’. La actriz recibió un encantador regalo en honor a su personaje en la serie producida por Efraín Aguilar.

[VIDEO: Andrés Wiese dijo esto sobre el regreso de Mayra Couto a 'Al Fondo Hay Sitio']

“Qué belleza. Gracias chicas por mi ‘Monsefuanita’. Me encanta”, escribió Melania Urbina a través de su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparecer una muñeca de la ‘Monsefuana’. Este obsequio fue creado por el club de fans de la actriz. 

 

Como se sabe, ‘La monsefuana’ no se imagina el crimen que ha cometido Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) y es que la norteña siente mucha admiración por la popular Madame, a quien ha bautizado como su ‘Ada madrina’. Incluso, Monserrat cree que podría ser la heredera universal de la fortuna Maldini. 

[VIDEO: Reaparación de Grace en 'Al Fondo Hay Sitio' remeció las redes sociales]

Cabe mencionar que el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ alcanzó 42 picos de rating. Y es que muchos no se perdieron la reaparición de Grace Gonzales (Mayra Couto) en la serie. Además, quedó pendiente si Francesca irá a la cárcel por haber asesinado a Claudia, la denominada ‘Mirada de tiburón’. 

 

 

Relacionadas