Al Fondo Hay Sitio: mira todos los besos que ‘Charito’ dio a todos sus galanes

El personaje de Mónica Sánchez sí que sabe enamorar 

Simplemente ‘Charito’. La noble mamá de Joel Gonzales (Erick Elera) ha protagonizado más de un romántico beso  ¿Con el mismo galán? No, señores, con distintos. Sí, ‘Charito’ (Mónica Sánchez) se ha encargado de deleitar a todo el público de ‘Al Fondo Hay Sitio’ con su sencillez. 

Pero ¿Quiénes cayeron rendidos a sus pies? Empecemos por Lucho Gonzales (Bruno Odar). Sí, el actual ‘avestruz’ que se atrevió a engañar a Charo con la incontrolable Reyna Pachas (Tatiana Astengo). 

Luego llegó el ‘Platanazo’ (Christian Thorsen). Un hombre guapo y atento, pero sumamente torpe que no supo valorar a la mamá de Joel. 

En otro momento fue el turno del doctor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), un atractivo hombre que quiso mucho a Charo pero que lamentablemente no pudo llegar al altar con ella, pues se enamoró de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

Hasta Manolo (César Ritter) se dejó cautivar por los encantos de la noble ama de casa.

Recientemente, Koky Reyes se animó a besar a la fuerza a Charo. Según ella, no le gustó, sin embargo, no hizo nada para evitar el beso. Todo lo contrario, correspondió como lo hace toda mujer enamorada ¡Ay ‘Charito’!

 

Relacionadas