Al fondo hay sitio: Mayra Couto reveló como surgió la idea de resucitar a Grace

La actriz dio a conocer este fin de semana uno de los secretos mejor guardados de la exitosa serie de televisión

Mayra Couto interpretando a Grace. Foto: Difusión
Mayra Couto interpretando a Grace. Foto: Difusión

La actriz Mayra Couto trajo a memoria este fin de semana uno de los secretos mejor guaradados de la serie Al fondo hay sitio (AFHS), donde dio vida a la recordada Grace, personaje que tuvo un fatal accidente y reapareció a pedido del público.

MIRA TAMBIÉN: Al Fondo Hay Sitio: Francesca Maldini muere en final alternativo

La salida del personaje fue echada de menos por los segudiores de la exitosa serie de televisión que estuvo al aire durante ocho años. Muchos quedaron inconformes con el 'final' de Grace y pedían su regreso.

Mayra decidió revelar cómo surgió la idea de volver a la vida a Grace y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de la conversación que sostuvo con el guionista de la serie, Gigio Aranda. "La revelo para que se entienda que nadie 'me convenció', no había que hacer tal cosa", sostuvo la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Al Fondo Hay Sitio: así fue la grabación del último capítulo

En ella se lee el saludo de Aranda y el planteamiento de una pregunta que cambió el rumbo de la serie y la historia de Grace y Nicolás. "¿Crees en la resurección?", apuntó el guionista, dando así el inicio del giro de la historia. 

"¡Me pone muy contenta leerla de nuevo!. Estaba muy emocionadísima en ese momento. Fue muy importante para mí que él (Gigio Aranda) se me acerque de esta manera y le den valor a la buena Grace", contó Mayra en sus redes sociales.  

 

Relacionadas