Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto no quiere que Grace vuelva con Nicolás

La actriz regresará en la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Grace y Nicolás
Grace y Nicolás

Para sorpresa de los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, la actriz Mayra Couto reveló que no le gustaría que su personaje de Grace regrese con Nicolás (Andrés Wiese) en la octava temporada de la serie de América Tv. En una entrevista, Mayra habló el futuro de su personaje. 

“No, la verdad que no (quisiera volver con Nicolás). Si la que vuelve es Grace, porque eso tampoco se sabe, quisiera que haga su vida sola, que salga adelante”, declaró Mayra Couto al diario Trome. 

Mayra Couto sabe que su aparición en el último capítulo de la séptima temporada remeció las redes sociales, pues todos pensaron que Grace Gonzales había muerto en el accidente ocurrido en la Panamericana sur cuando se dirigía a Paracas con Nicolás para celebrar su reconciliación. 

Es por ello que Mayra Couto se animó a hablar de cómo Grace habría sobrevivido al mencionado accidente. “A mí me parece que la realidad es más sorpresiva que la ficción, y en todo caso nunca se vio el cuerpo, así que sí hay coherencia. La credibilidad se la dejamos a los noticieros”, agregó. 

 

 

Relacionadas