Mayra Couto habló tras su regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'

La actriz que interpreta a Grace Gonzales reveló que su escena fue grabada el mismo día de la emisión del capitulo final.

La actriz Mayra Couto habló sobre el regreso de Grace a ‘Al Fondo Hay Sitio’ y reveló que su escena fue grabada el mismo día de la presentación del capítulo final de esta temporada de la exitosa serie. 

[LEE: Al fondo hay sitio: Grace reapareció y así reaccionaron la redes]

“Hoy hemos grabado la escena. Pensé que me seguían, salí del gimnasio y me dijeron que alguien estaba preguntando por mí que había dicho todos mis datos y salí corriendo a grabar, pero sintiendo esta desesperación de ser perseguida en la vida real, que horrible”, dijo Mayra Couto en entrevista a América Espectáculos. 

Además, indicó que durante la grabación se encontró con pocos amigos, pues fue llevada a cabo por un reducido equipo, aunque resaltó que igualmente recibió calurosos abrazos. “Llegué feliz, emocionada, nerviosa de reencontrarme con pocos compañeros porque la escena no la han grabado muchos técnicos”, dijo.

[LEE: AFHS: Francesca disparó a matar a Claudia Llanos y esto dicen los fans]

La reaparición de Grace Gonzales en 'Al Fondo Hay Sitio' remeció las redes sociales, pues todos creían que el personaje de Mayra Couto había fallecido en aquél accidente de tránsito; sin embargo, todo se habría tratado de una venganza de parte de la malvada Claudia Llanos (Úrsula Boza), quien antes de morir le reveló el secreto a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). 

 

 

Relacionadas