Al Fondo Hay Sitio: lo que no se vio del último capítulo

Cabe mencionar que Grace Gonzales volvió a la serie

Capítulo final de 'Al Fondo Hay Sitio'

Con un final escalofriante y  muchas historias por resolver, así nos dejó el cierre de la séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. A través de un informe, ‘Domingo al Día’ muestra cómo se grabaron las escenas más impactantes de la serie más vista del Perú. 

Claudia Llanos (Úrsula Boza) tuvo, quizás, el final que todos esperaban. Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) eliminó a su peor enemiga con sus propias manos. La escena fue todo un secreto, inclusive para los actores.

[VIDEO: ¿Cómo convencieron a Mayra Couto a que vuelva a la serie?]

“Yo me enteré que iba a morir, dos minutos antes de grabar la escena. Eso para que no se filtre ni nada”, declaró Úrsula Boza. 

La cita fue en lo más alto del Morro solar. Una vez en el lugar, el director se encargó de entregarles el arma a las actrices y certificar que no tenían balas. Después de varios ensayos, se dio el fatal desenlace. 

[LEE: La reacción de Mónica Sánchez tras el regreso de Mayra Couto]

Pero lo más impactante del comentado final, fue el regreso de Grace Gonzales (Mayra Couto). “Sentí un poco de miedo, sobre todo, suspenso. En las redes sociales dicen que les ha dado mucho miedo. Para el público habrá sido contradictorio”, explicó Mayra Couto. 

Por otro lado, se dieron a conocer los bloopers del último capítulo, protagonizados por Miguel Ignacio (Sergio Galliani), Rubí (Anahí de Cárdenas), Fernanda (Nataniel Sánchez), entre otros. 

 

 

Relacionadas