Al fondo hay sitio: Juan Carlos Rey de Castro habla sobre la relación de Patrick y Shirley

Actor contó a América Espectáculos qué es lo que más disfrita de su personaje en la popular serie

¿Patrick regresará con Shirley? El actor Juan Carlos Rey de Castro lo cuenta todo en América Espectáculos

Ya que no pudo ganarse el corazón de Fernanda, el voluble piloto, Patrick Redhead, analizó sus sentimientos y se dio cuenta que aun sentía amor por la hija de Reina Pachas.

Sin embargo, esta reconciliación se frustró cuando el sincero piloto le confesó a Shirley que ya no se conservaba puro y casto, esto generó el rechazo de la muchacha por haber roto su promesa de llegar virgen al matrimonio.

"Patrick no ha cometido ningún error, porque estaba solo y jamás se imaginó que iba a volver con ella", comentó el actor Juan Carlos Rey de Castro.

Es así que contrariado, Patrick Redhead, fue en busca de los consejos de Joel Gonzales, quien no podía entender la frescura de su hermana. Estos acontecimientos provocaron la intervención de Reina Pachas, quien hizo entender a su engredia Shirley no estaba en condiciones para mostrarse indignada.

Juan Carlos Rey de Castro también confesó disfrutar de las variaciones de su personaje, quien de cuando en cuando nos muestra chispazos de comedia en Al fondo hay sitio. Recuerda con humor la escena cuando el piloto despertó junto a Joel después de tremenda borrachera.

"Tienen esos momentos en que se escapan esos chispazos de comedia, que son bien ricos", dijo en América Espectáculos.


 

Relacionadas