‘Al Fondo hay Sitio’: El inesperado regreso de Marco Zunino

Marco Zunino es un actor, cantante y bailarín que da vida a Leonardo Llanos en la teleserie ‘Al fondo hay sitio’

Efraín Aguilar nos cuenta el regreso de Marco Zunino. América

El lunes 29 de febrero se estrenó la octava temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y a pesar de las especulaciones de que Marco Zunino no regresaría a la serie de América, el día del estreno sorprendió a todo el Perú con su aparición.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Mayra Couto contó cómo vivió el retorno de Grace Gonzales]

Marco Zunino es un actor que interpreta a 'Leonardo Llanos' en ‘Al fondo hay sitio’; el día del estreno reapareció en el velatorio de Claudia Llanos, su hermana (en la serie), frente a Francesca Maldini.

Como se recuerda el personaje del popular ‘cosito’ ya no daba para más en la serie según dijo el mismo Marco Zunino y después lo confirmó Efraín Aguilar pero al parecer decidieron darle un giro al personaje de 'Leonardo Llanos' y esta nueva temporada podremos contar con la actuación de Marco.

Efraín Aguilar comentó que se tuvo que grabar previamente con Marco Zunino y agilizar las grabaciones porque el actor tenia compromisos pactados en Nueva York pero aclaró que pronto el actor estará por Perú para continuar con su trabajo.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: ¿Quién es realmente Koky Reyes?]

Cabe resaltar que durante la quinta temporada de ‘Al fondo hay sitio’, Leonardo (Marco Zunino) se divorcia de Isabella (Karina Calmet) para luego ser encarcelado al parecer por un crimen que cometió. Esta fue la última vez que se le vio en la pantalla chica y ahora regresa con fuerza. ¿Con qué nos sorprenderá?

Relacionadas