Al Fondo Hay Sitio: este el guión que plantea el retorno de Grace a la serie

Seguidores de la serie compartieron una impresionante historia

Al Fondo Hay Sitio: este el guión que plantea el retorno de Grace a la serie

El fin de semana, un grupo de fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ difundió a través de las redes sociales, un guión que plantea el retorno de Grace Gonzales (Mayra Couto) a la serie. Y es que todos quieren volver a ver a la noble Grace junto a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese)

¿Qué dice esta historia? Solo podemos adelantar que el desenlace es sumamente impactante.

En el capítulo de estreno –que fue grabado el mismo lunes 2 de marzo–  tras el accidente, Grace y Nicolás son trasladados a una posta médica. Mientras eso pasa, Manolo (César Ritter) lee un periódico, cuyo titular reza: ‘Mujer despechada destroza carro de infiel’. Al instante, en su redacción, se entera de un accidente en la Panamericana Sur  y ya en el lugar de los hechos descubre el DNI de Nicolás, optando por dirigirse a la posta donde le informa “que hay poco por hacer”.  Ya enterados de la noticia los Maldini y los Gonzales y en medio del pesar y la confusión, otra mujer ingresa en camilla a emergencia. 

Gisela Ponce de León sería la mujer despechada que destroza el carro de su esposo infiel y por celos habría asesinado a la amante.  Ponce de León habría cambiado su historia clínica con Grace para evitar que la culpen del asesinato ¿Qué pasa con Grace? 

Tras el golpe, pierde la memoria. El misterioso personaje interpretado por Gisela aparece en la escena del cementerio para cerciorarse de que su rival esté muerta y enterrada. En ese momento, ve a los Maldini y supone que la familia de Grace es de dinero, por lo que decide cuidar de ella. Grace Gonzales aparecería al final de la séptima temporada, según los usuarios de redes sociales. 

¿Impresionante no? Cabe mencionar que en una reciente entrevista a Efraín Aguilar, productor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, este no descartó el retorno de Grace a la serie, pues en su historia, todo puede ocurrir. 

[Efraín Aguilar: "Grace podría regresar a 'Al Fondo Hay Sitio']

 

Relacionadas