Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuáles serán los planes de Emilia tras aparición de Grace?

La actriz quedó impactada con las escenas de Grace en su boda con Nicolás 

Emilia se siente frustrada tras reaparición de Grace

Frustrada, así se siente Emilia luego de ver a Grace (Mayra Couto) en su boda con Nicolás (Andrés Wiese). Y es que la joven nunca imaginó que Carmen (Teddy Guzmán) la traicionaría. 

La actriz Carolina Cano aseguró que Emilia hará todo lo posible por retener a Nicolás pese a la presencia de Grace Gonzales. “Vamos a ver qué pasa porque no creo que Emilia se quede con los brazos cruzados”, declaró la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio'.

Carolina Cano coincidió con sus compañeros Andrés Wiese y Mayra Couto, quienes aseguraron que las escenas fueron muy fuertes pues todos pensaron que Grace habría muerto en el accidente del año pasado. 

“Ha sido bien fuerte, bien feo. Me siento muy frustrada. Esto es insólito. No tengo idea que emoción podría sentir alguien al ver a una persona que ya se fue. Emilia sí sabía que estaba viva”, explicó Carolina Cano.

Carolina Cano sabe que la reaparición de Grace arruinará todos sus planes con Nicolás ¿Qué podría hacer la malvada joven?

“Para Emilia todos sus planes están destruidos. Hay más rabia que otra cosa. Es una frustración, una molestia. Además que hizo un pacto con Carmen”, contó. 

Relacionadas