Al Fondo Hay Sitio: recuerda cuando Fernanda le robó un beso a Joel

Como se recuerda, la pareja decidió divorciarse para tristeza de los televidentes de la serie 

El reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ entristeció a más de uno de los televidentes pues Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) decidieron divorciarse luego que el ‘niño con cara pez’ viera a su esposa besándose con Camilo. 

El llanto de Fernanda tras conocer la decisión de Joel conmovió a más de uno de los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y es que la historia de amor de estos dos personajes ha sabido enamorar al público. Es por ello que recordamos uno de los capítulos más comentados de la serie: el día en que Fernanda le robó un beso a Joel

Aquella hazaña de Fernanda fue cuando Joel tenía una relación con Cayetana Bogani (Alessandra Denegri). En el video, se ve a la nieta de Francesca intentar seducir a su ex pareja, pero este no se intimida. 

Tras una larga conversación cara a cara, Fernanda decide besar a Joel generando la sorpresa del mismo. Posteriormente, ambos personajes se van a sus casas y se quedan pensando en lo ocurrido. Es en ese momento en que Fernanda se da cuenta que aún ama al ‘niño con cara de pez’. 

Lamentablemente, estas escenas de amor entre Joel y Fernanda podrían quedar en el olvido pues decidieron divorciarse ¿Lograrán superar esta nueva crisis o es el final definitivo de esta historia de amor?

 

Relacionadas