Al Fondo Hay Sitio: ¿Crees que Fernanda dejará a Joel por Patrick?

Como se sabe, el ‘piloto churro’ le declaró su amor a la nieta de Francesca Maldini

Esta semana, Fernanda (Nataniel Sánchez) se enteró del profundo amor que Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) siente por ella. Y es que las copas demás hicieron que el ‘piloto churro’ muestre su lado más sincero.

¿Qué hizo la esposa de Joel Gonzales (Erick Elera)? Pues estuvo pensando todo el tiempo en Patrick. Incluso tuvo una alucinación con él. Pero, ¿se estará enamorando del hijo de Frida (Martha Figueroa)?

Patrick tuvo la oportunidad de conversar con Fernanda días después de su ‘bomba’. Fiel a su estilo, Patrick dijo que estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, no se contuvo y volvió a declarar su amor a la nieta de Francesca Maldini.

Hasta el momento, Fernanda no se ha atrevido a revelarle el secreto de Patrick a Joel y es que si el ‘Niño con cara de pez’ se entera de los sentimientos de su ex cuñado, podría cometer una locura.

Lo que sí podemos asegurar es que Fernanda está confundida, pues no deja de pensar en el ex de Shirley (Areliz Benel). A propósito de ella, ¿qué hará cuando se entere de los sentimientos de Patrick? ¡Qué miedo!

Fernanda y Joel han pasado muchas complicaciones en su relación, pero no sería la primera vez que la joven deje al hijo de Charo. Recordemos que una vez lo hizo durante su viaje a Houston. 

 

 

 

Relacionadas