Al Fondo Hay Sitio: Carmen reveló detalles de su personaje

La experimentada Teddy Guzmán habló del éxito de su personaje en la serie de América Televisión

La malvada Carmen en 'Al Fondo Hay Sitio'
La malvada Carmen en 'Al Fondo Hay Sitio'

Es una malvada y lo sabe. En estos últimos días, Carmen golpeó a Grace e intentó matar a Francesca y Peter, hecho que conmocionó a todos los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Este temido personaje es interpretado por la actriz Teddy Guzmán quien se animó a contar detalles de la mamá de la ‘Mirada de tiburón’. 

“Carmen no nació mala, se hizo mala en el camino. No odia a todo el mundo, solo a ‘Francesca Maldini’, porque le quitó la fortuna a su esposo y mató a su hija, esas cosas no se perdonan”, declaró Teddy Guzmán al diario Trome. 

Aseguró también que pese a las maldades de Carmen, el público la saluda en las calles. Solo le hacen un pedido. “La gente me trata con cariño en la calle, no me insulta ni es agresiva, solo me pide que no sea tan malita”, dijo la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Asimismo, reveló que Carmen sí tiene un lado amoroso, aunque ustedes no lo crean. “Claro. Por eso reaccionó mal contra Grace y la cacheteó. Ella se sintió nerviosa, alterada por la presencia del chico, pues en el fondo cuida de ‘Grace’ como si fuera su propia hija y no la quiere perder”, agregó. 

Como se sabe, Carmen solo busca vengar la muerte de su hija Claudia Llanos (Úrsula Boza). Y es que así como la ‘Mirada de tiburón’, Carmen odia a Francesca Maldini por haber llevado a la ruina a su familia. 

 

Relacionadas