Al Fondo Hay Sitio: ‘Bruno Picasso’ dejó este mensaje por temporada final

El actor Luis Ángel Pinasco contó cómo tomó la noticia sobre el final definitivo de la serie de América Televisión

Al Fondo Hay Sitio: ‘Bruno Picasso’ dejó este mensaje por temporada final

El actor Luis Ángel Pinasco, quien la da vida al ambicioso Bruno Picasso en ‘Al Fondo Hay Sitio’, fue otro de los actores que expresó su tristeza por el final de temporada de la serie. Y es que para el actor, será difícil “dejar la rutina”. 

“Tomé la noticia del final con bastante nostalgia, porque han sido ocho años que hemos estado juntos con el elenco de actores y resulta difícil dejar la rutina y ver lo qué pasará más adelante”, declaró Luis Ángel Pinasco

Al igual que sus compañeras Nataniel Sánchez y Magdyel Ugaz, Luis Ángel Pinasco señaló que ‘Al Fondo Hay Sitio’ termina en su mejor momento, pues sigue liderando la sintonía. 

“Somos los líderes de la sintonía y es importante mantener ese liderazgo. Fue una noticia que nos tomó por sorpresa a muchos, pero ya lo esperábamos, porque estamos muy cansados”, comentó el popular Bruno Picasso al diario Trome. 

En otro momento, el reconocido actor reveló que se someterá a una operación a la rodilla. “Me voy a operar de la rodilla, porque tengo artrosis, además, para ver si en diciembre me llaman de algún proyecto”, concluyó Luis Ángel Pinasco

Relacionadas