AFHS: recuerda cómo reaccionaron los Gonzales tras el nacimiento de Nelly Francesca

Al final de la quinta temporada, Grace y Nicolás se convirtieron en padres

En el reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’, un terrible episodio marcaría la vida de Grace y Nicolás. Y es que por estar discutiendo, la camioneta del nieto de Francesca se estrelló, hecho que conmocionó a todos los televidentes, pues la pequeña Nelly Francesca se encuentra estado grave. 

Nelly Francesca es la única hija de Grace y Nicolás. La pequeña nació a finales de la quinta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Su llegada alegró a todos los Gonzales y Maldini ¿Recuerdas esas escenas?

Grace y Nicolás se mostraban muy emocionados por ver a su recién nacida. Mientras que Grace estaba internada, recibió la visita de todos. Miguel Ignacio e Isabella no dejaron de cantar ‘El Quinto Teletubi’ con el fin de alegrar a la bebita. 

Asimismo, Bruno Picasso incomodó a Grace al mostrarse feliz, pues su bisnieta había nacido “blanquita”. Mientras que los Gonzales no dejaban de emocionarse por la llegada de la niña.

Pero sin duda, la que se salió con la suya fue Doña Nelly, quien le cambió el nombre a la niña. Y es que en vez de Nelly Francesca, el personaje de Irma Maury aseguró que el nombre era Nelly FRANCISCA

Actualmente, Grace y Nicolás viven los peores momentos de su vida. Y es que el estado de salud de Nelly Francesca es crítico. En el avance, Carlos Cabrera le informa al engreído de Francesca que la niña “no reacciona”. 

 

Relacionadas