Al Fondo Hay Sitio: así lucía Melania Urbina cuando era niña

La popular ‘Monsefuana’ compartió una adorable instantánea de su infancia

La Monsefuana

Es la ‘Monsefuana’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y gracias a este inocente personaje, la actriz Melania Urbina ha logrado tener a miles de fanáticos que no se pierden la serie de América Televisión. Y es que no solo alegra a los televidentes como ‘Monserrat’, sino también que lo hace en redes sociales. 

La actriz Melania Urbina compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de lo que fue su infancia. “En Venezuela, 5 años, vestida para la actuación del colegio #RecuerdosDeInfancia”, escribió en la citada red social. 

Recientemente, Melania causó alboroto al protagonizar la portada de la revista Hola Perú en la que aparece junto a su hija Lucía, de 12 años de edad. En la mencionada publicación, la actriz expresa el profundo amor que siente por su hija, fruto de la relación que tuvo con el director Frank Pérez Garland. 

Asimismo, la popular ‘Monsefuana’ reveló que la cinta nacional ‘Margarita’ está inspirada en su hija Lucía. El último miércoles, se realizó el avant premier de la mencionada película. Melania asistió al evento y desfiló por la alfombra roja junto a los actores Giovanni Ciccia, César Ritter y Francisca Aronsson, protagonista de ‘Margarita’. 

 

Relacionadas