Al Fondo Hay Sitio: Areliz Benel habló de la presunta muerte de Patrick

Como se sabe, Shirley recibió una de las noticias más tristes

La actriz Areliz Benel, cuyo personaje de Shirley en ‘Al Fondo Hay Sitio’ recibió una triste noticia sobre Patrick (Juan Carlos Rey de Castro), se animó a dar algunos detalles del futuro de su personaje y la boda frustrada del mismo. Y es que es consciente que ‘El Patrick’ podría haber perdido la vida junto a Richard (Paco Bazán) novio de ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz).

[VIDEO: Mira cómo reaccionó Charo tras la aparición de Grace]

En entrevista a América Espectáculos, Areliz Benel contó cómo tomó este fatídico accidente. Y hasta señaló que de estar vivos Patrick y Richard, podrían ir encarcelados por transportar los sospechosos palitos de chupete de Ángel Gaviria (Julián Legaspi).  

[VIDEO: ¿Cómo convencieron a Mayra Couto a volver a 'Al Fondo Hay Sitio'?]

“La novia frustrada del año (risas) se ha quedado en suspenso, pero Patrick dijo que se caía el avión. Va a dar mucho qué hablar, todos están encarcelados (…) Ha sido un final de impacto”, contó. 

Areliz Benel está muy contenta por la evolución de Shirley en esta última temporada. Y es que se personaje a despertados diversos sentimientos entre sus seguidores que le escriben día a día a través de las redes sociales. 

 

 

Relacionadas