Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron el fin de su relación

Actores resaltaron que mantienen el cariño y respeto mutuo

Cinco años de romance que llegaron a su fin. Los actores de Al Fondo Hay Sitio Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron que terminaron su relación. 

[LEE:Andrés Wiese cumplió sueño de conocer a Edgar Vivar]

Las estrellas de la exitosa serie confirmaron la información a través de un video en las redes sociales, donde aparecen juntos y resaltaron que mantienen su amistad.    

[LEE:Andrés Wiese y Yaco Eskenazi hablan sobre su desnudo en 'Full Monty']

“Nuestras relación más allá de que se acabó, todo está bien”, dijo Wiese. Mientras Melania Urbina agregó que “somos amigos, somos compañeros, nos queremos y nos respetamos ahora y siempre”. 

El video fue colgado en la cuenta Facebook del popular ‘Ricolás’, donde además puso énfasis el apoyo y cariño de sus seguidores. 

“Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre”, se leyó en el post. 

Como se recuerda, en diciembre del 2010, la pareja fue captada en Iquitos, y desde ese momento Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron su relación.

 

 

Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre.Andrés y Melania.

Posted by Andrés Wiese – Página Oficial on Miércoles, 1 de julio de 2015

 

Relacionadas