Al Fondo Hay Sitio: ¿Andrés Wiese se va de la serie?

El actor publicó una foto de su último día de grabación

¿Andrés Wiese se alejará de 'Al Fondo Hay Sitio'?
¿Andrés Wiese se alejará de 'Al Fondo Hay Sitio'?

Mañana martes se emitirá el último capítulo de la séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y algunos actores se animaron a compartir fotos de su último día de grabación en la serie como es el caso de Andrés Wiese, conocido por su personaje de Nicolás de las Casas.

“Último día de grabación del año y mañana…”, escribió Andrés Wiese junto a la foto que publicó en sus redes sociales. La semana pasada, su compañera de elenco Tatiana Astengo hizo lo propio, hecho que generó más de un rumor sobre la posible salida de Reina Pachas de la serie. 

[VIDEO: Efraín Aguilar reveló la existencia de tres posibles finales de 'Al Fondo Hay Sitio']


 

Último día de grabación del año!!!!Y mañana…#AFHS

Posted by Andrés Wiese – Página Oficial on Lunes, 30 de noviembre de 2015

 

A través de un video, la producción de ‘Al Fondo Hay Sitio’ emitió un adelanto del esperado final de temporada. Aparentemente, sucederá una desgracia que involucraría a Joel Gonzales (Erick Elera), quien se convertiría en una nueva víctima de la temible Claudia Zapata (Úrsula Boza).

[LEE: ¿Qué pasará con Reina Pachas en el final de 'Al Fondo Hay Sitio'?]

En entrevista a América Espectáculos, el productor Efraín Aguilar reveló que existen tres finales de ‘Al Fondo Hay Sitio’, cuyo contenido sorprenderá a los miles de televidentes y dará qué hablar, pues sucederá lo inimaginable ¿Qué nos prepara la serie más vista de la televisión nacional? A esperar. 

 

 

Relacionadas